fbpx

Sorting

line-blog

Los servicios de sorteo son aquellos basados en procesos de ordenamiento y separación de manera sistematizada, secuencial o categorizada en la cual se clasifican componentes, productos y materiales de acuerdo a sus criterios específicos de calidad.

Los servicios de sorteo por su origen en inglés sorting services son también conocidos como servicios de clasificación de materiales en los cuales se realiza dicha clasificación u ordenamiento de acuerdo al grado de cumplimiento de los estándares y requerimientos de calidad establecidos por el cliente dentro de su procesos de aprobación denominado PPAP.

sorting-1

Entiendáse como servicios de sorteo a aquellos trabajos que tienen como finalidad la clasificación, organización sistemática, ordenamiento o categorización de componentes de acuerdo a ciertos criterios de calidad requeridos.

Algunos de los beneficios que se obtienen a través de los servicios de sorteo son la reducción de material chatarra (scrap), reducción de costos de mano de obra y costos operativos, mejora la calidad de fabricación de los componentes, controla y detiene las fugas de calidad provenientes de las líneas de producción, suministra reportes con información precisa y detallada del comportamiento de los procesos y componentes, entre otras.

sorting2

Ridys Quality® puede proporcionar servicios de clasificación robustos con los cuales se garantice que los materiales y/o productos cumplan al 100% los requisitos de calidad y estos se encuentren libres de defectos. Estos servicios pueden ser suministrados desde nuestras instalaciones, plantas de cliente, plantas de proveedores, bodegas externas, centros de distribución o en multi-sitios de forma paralela a fin de limpiar las líneas de abastecimiento en su totalidad brindando así un punto limpio de materiales.

Los servicios de sorteo pueden ser utilizados en distintas etapas del proceso productivo desde la clasificación de materia prima y componentes hasta la certificación mediante labores de sorteo de ensambles, sub-ensambles y producto terminado. Nuestros más de 10 años de experiencia proporcionando servicios y soluciones dentro del sector automotriz garantiza un Servicio Premium de alto nivel.

Compartir en:

Si quieres saber más sobre este servicio o recibir cotización para tu proyecto, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FREIGHT

Transporte de carga nacional
Transporte de carga internacional
Transporte de carga marítimo

LEGAL

SUSCRIBIRSE

Mantente actualizado sobre el sector automotriz en México con temas de Lean Manufacturing, logística, procesos de calidad entre otros.

OFICINAS

Avenida Universidad 1085,
Azteca Norte, 78310 San Luis Potosí, S.L.P.


Tel. 444 171 45 14
hello@ridysgroup.com

 

© 2021 Ridys Group
Desarrollo Web por DFIRST®

logo-ridys-gris