fbpx

Residentes

line-blog

Son el principal enlace y representante del proveedor en la planta del cliente gestinando los problemas que puedan existir en temas de calidad, así como garantizar el flujo adecuado de materiales a las líneas de producción.

Estos servicios fueron diseñados para trabajar como enlace directo entre proveedores y clientes ya sean estas plantas ensambladoras de vehículos, OEMs, Empresas TIER1, TIER2 u otras.

res1

La idea principal de los servicios de residentes técnicos o ingenieros residentes es la de crear un vínculo entre ambas compañías (fabricante y consumidor), acortando las distancias entre ambas, tomando decisiones de manera expedita, enviando información clara y transparente, implementando acciones correctivas, elevando el rendimiento de la producción y asegurándose que los estándares de calidad de los componentes suministrados sean los requeridos por el cliente.

Adicionalmente la ventaja de estos residentes es contar con disponibilidad casi inmediata ante emergencias, gestionar trámites administrativos y entablar comunicación con los clientes en idioma nativo de la región. Los residentes son los encargados de crear soluciones de campo relacionados con problemas de calidad, logística, compras, embarques, trazabilidad, inspecciones, re-trabajos, análisis y solución de problemas, entre otros.

res2

El rango de operación de los residentes incluye plantas OEM, Proveedores, Compañías de Tercera Parte, Patios y Centros de Distribución.

Ayudamos principalmente a los proveedores de nivel 1 quienes son los que llevan el ritmo de trabajo más pesado con el mayor riesgo y responsabilidad de cumplir con los estándares de calidad requeridos por los OEMs logrando un aporte sustancial en que la cadena de suministro funcione de la mejor manera posible reduciendo los reclamos de proveedor y paros de línea lo más posible.

Compartir en:

Si quieres saber más sobre este servicio o recibir cotización para tu proyecto, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FREIGHT

Transporte de carga nacional
Transporte de carga internacional
Transporte de carga marítimo

LEGAL

SUSCRIBIRSE

Mantente actualizado sobre el sector automotriz en México con temas de Lean Manufacturing, logística, procesos de calidad entre otros.

OFICINAS

Avenida Universidad 1085,
Azteca Norte, 78310 San Luis Potosí, S.L.P.


Tel. 444 171 45 14
hello@ridysgroup.com

 

© 2021 Ridys Group
Desarrollo Web por DFIRST®

logo-ridys-gris